Cruz Azul falla penal al 90 y empata con Puebla - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Cruz Azul falla penal al 90 y empata con Puebla

Cruz Azul falla penal al 90 y empata con Puebla

Avatar

   |  12 marzo, 2016

Cruz Azul falla penal al 90 y empata con Puebla

CIUDAD DE MEXICO.- El argentino Matías Alustiza anotó un gol en el segundo tiempo, su compatriota Cristian Campestrini detuvo un penal sobre el final del encuentro y Puebla sacó un empate de 1-1 ante Cruz Azul el sábado en partido por la décima fecha del Clausura 2016.

Christian Giménez, jugador naturalizado de origen argentino, adelantó a la Máquina a los 38 minutos, pero Alustiza decretó la igualdad a los 71.

Cruz Azul pudo ganar el partido a los 90 minutos con un penal cobrado por Matías Vuoso, pero Campestrini se lanzó a su costado izquierdo y detuvo el intento, evitando la derrota.

Cruz Azul generó peligró desde el arranque del encuentro con un disparo del paraguayo Jorge Benítez a los nueve minutos.

El dominio de los locales se vio reflejado en el marcador cuando Giménez entró al área por costado derecho, recortó a dos jugadores y metió un potente tiro para el 1-0.

Puebla, que había llegado un par de ocasiones con poco peligro, empató el partido cuando Alustiza recibió un pase en las afueras del área, se dio la media vuelta y anotó con tiro rasante pegado a la base del poste derecho del portero José de Jesús Corona.

Los visitantes pudieron darle la vuelta a los 81 cuando Alustiza cobró un tiro libre, pero Corona realizó una gran desviada.

Cuando expiraba el encuentro, Campestrini derribó a Víctor Zúñiga dentro del área para un penal, pero Vuoso lo falló.

Imagen Zacatecas – AP

Comentarios

Don`t copy text!