|  

Edición
Impresa

23 de septiembre

23 de septiembre

Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United para la Premiel League

Cristiano Ronaldo regresa al equipo al que llegó cuando tenía 18 años y donde obtuvo la Champions en 2008.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Se retiró de la Juventus abruptamente. | Foto: Twitter.

ESPAÑA.- Cristiano Ronaldo regresará al Machester United para la temporada 2021-2022 de la Liga Premier (Premier League); esto lo dio a conocer pocas horas después de haber anunciado su salida de la Juventus.

Por medio de sus redes sociales, los Red Devils hicieron oficial la entrada de Cristiano Ronaldo.

“El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico”, dicta el comunicado del cuadro inglés.

El club recordó los triunfos que el portugués mantuvo en su equipo, con el que conquistó la Champions en 2008.

“El atacante, de 36 años, que ganó cinco veces el Balón de Oro, levantó más de 30 trofeos en su carrera como profesional, incluyendo la Champions League (5), el Mundial de Clubes (4) y múltiples campeonatos locales en Inglaterra, España e Italia,” detallaron en el comunicado.

De esta manera, y después de 12 años, Cristiano regresa al Manchester United.

Cabe destacar que la última temporada que jugó con los Red Devils fue en el 2008-2009; además, durante su primera etapa logró anotar 118 goles en 292 juegos.

Se despide Cristiano Ronaldo de la Juventus

Recientemente el director técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, había informado que Cristiano Ronaldo permanecería en su equipo. Sin embargo, hoy confirmó que el delantero ya no tenía intención de jugar con el equipo.

“Ayer Cristiano me dijo que no tiene ninguna intención de jugar para la Juventus. Por ese motivo no será citado para el partido de mañana,” comentó en conferencia de prensa. 

Aún así, le deseó que le fuera bien y agradeció todo lo que le aportó a la Juventus.

“Hay que agradecerle a Cristiano por todo lo que nos dio, y también porque fue un ejemplo para los más jóvenes. Pero como dije antes, tenemos que seguir.”

Don`t copy text!