Conoce la razón por la que quieren que el conductor de Exatlón se vaya - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Conoce la razón por la que quieren que el conductor de Exatlón se vaya

Rosique, alzó la voz para mandar sutilmente un mensaje a Heliud y los Titanes que les bajó los humos.

Redacción Zacatecas

   |  28 septiembre, 2020

Antonio Rosique, conductor de Exatlón. Foto: Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO.- Piden la salida de Antonio Rosique conductor del programa Exatlón  luego de sutilmente bajarle los humos al equipo de los Titanes.

A cuatro semanas de haber iniciado “Exatlón: Héroes vs. Titanes” Rosique parece estar harto (como muchos en la audiencia) de la actitud prepotente de los Titanes.

El equipo rojo se burla de formas despectivas y humillantes del equipo contrario, que dejan mucho que desear de un atleta de élite.

Por ello, Rosique, alzó la voz para mandar sutilmente un mensaje a Heliud y los Titanes que les bajó los humos, ya que es una realidad que cada día se burlan de los contrincantes.

Inició el programa con un discurso para reflexionar sobre la importancia del respeto hacia el público y los contrincantes.

Pidió también respeto por la competición y los integrantes para que nunca falte un ambiente lleno de valores, porque el reality llega a millones de familias mexicanas.

“Hoy quiero iniciar para refrendar mi compromiso contigo, porque el ‘Exatlón’, porque esta competencia siempre reine un ambiente de respeto y de valores. Han sido cuatro semanas de muy alta competencia, de gran rivalidad, y por eso hoy quiero agradecerles a esas personas, a aquellos que han sabido comportarse a la altura de esta travesía; una aventura que llega a millones de familias mexicanas”.

Sin embargo en redes sociales, usuarios que apoyan al equipo Rojo exigieron la salida de Antonio por tener “preferencias” a los azules.

No obstante, no hay nada más alejado de la realidad, pues si alguien permanece neutral a lo largo de las competiciones es Rosique.

Pero los seguidores de los Titanes en redes sociales no parecen admitir la prepotencia de su equipo.

Con información de Radio Fórmula.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad