Con la mira puesta en ?frenar a Bale 

LILLE, FRANCIA.-  Contener a Gareth Bale no es la única obligación a la que Bélgica deberá estar pendiente al enfrentar este viernes a Gales en los cuartos de final de la Eurocopa. La historia reciente indica que a Bélgica la ha costado vulnerar el armazón defensivo de Gales. Por las eliminatorias de la Copa Mundial … Leer más

LILLE, FRANCIA.-  Contener a Gareth Bale no es la única obligación a la que Bélgica deberá estar pendiente al enfrentar este viernes a Gales en los cuartos de final de la Eurocopa.

La historia reciente indica que a Bélgica la ha costado vulnerar el armazón defensivo de Gales.

Por las eliminatorias de la Copa Mundial de 2014 y la Euro 2016, Bélgica ha sufrido con Gales. De hecho, la agónica derrota que sufrió en los 20 partidos disputados en ambos procesos fue contra Gales en Cardiff hace un año, revés que se consumó con un gol de Bale. Gales sumó cuatro puntos a costa del equipo de Marc Wilmots en las eliminatorias de la Euro 2016, sin encajar goles.

De cara al duelo en Lille, Gales no va a renunciar al plan que tan bien le ha surtido efecto ante los belgas: un bloque de cinco defensas y contragolpear con el desequilibrante Bale.

Imagen Zacatecas – AP




Más noticias


Contenido Patrocinado