Compiten los mejores pescadores en Serial Elite de Huanusco - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Compiten los mejores pescadores en Serial Elite de Huanusco

Compiten los mejores pescadores en Serial Elite de Huanusco

Avatar

   |  14 marzo, 2016

Compiten los mejores pescadores en Serial Elite de Huanusco

El pasado fin de semana se llevó a cabo la primer fecha del Serial Elite en la Presa Moraleños del municipio de Huanusco, donde se enfrentaron los mejores pescadores de México.

El primer día de competencia Carlos Ontiveros de Guadalajara obtuvo el primer lugar seguido de Juan Ro Chagollan también de Guadalajara y en tercer lugar Sergio Flores de Zacatecas.

Para el segundo día, ya con condiciones totalmente diferentes, los pescadores salieron en busca de su cuota y los lugares comenzaron a cambiar poco a poco posicionando a Juan Ro Chagollan en el primer lugar seguido por Jaime Chacho Alonso de Zacatecas con una excelente cuota y en tercer lugar se posiciono Sergio Flores, también de Zacatecas.

Para el tercer día todo podía pasar, cada uno de los pescadores guardo sus mejores puntos de pesca para poder acceder a los primeros lugares y se sentía gran tensión a la hora de llegada de estos titanes de la pesca. Las posiciones se acomodaron hasta que el ultimo pescador subió al escenario dando como triunfador a Juan Ro Chagollan de Guadalajara llevándose una bolsa de 80 mil pesos, seguido de Jesús Morales Jr de Nuevo León con 40 mil pesos y remontando posiciones Víctor El Gordo Ramírez de Zacatecas con 20 mil pesos.

Los premios fueron entregados por José Ignacio García Leyva presidente Municipal de Huanusco, Lorena Alvarado Subdelegada de pesca y Pedro Inguanzo, Secretario de Turismo del Estado de Zacatecas.

Los Zacatecanos estuvieron peleando los primeros lugares.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!