Cierran la puerta del Real Madrid a Cristiano Ronaldo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Cierran la puerta del Real Madrid a Cristiano Ronaldo

Florentino Pérez expuso que no tiene sentido que Cristiano regrese.

Redacción Zacatecas

   |  19 abril, 2021

Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez. | Foto: Cortesía.

ESPAÑA.- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y ahora también de la Superliga Europea, aclaró los rumores acerca de que Cristiano Ronaldo podría regresar al equipo blanco.

En el marco de la creación de esta liga, Pérez declaró que es imposible que el crack portugués regrese a la disciplina merengue debido a que tiene contrato con Juventus. 

“No, porque tiene contrato con la Juventus y porque ya no tiene sentido; yo lo quiero mucho, nos ha dado mucho, pero no tiene sentido que vuelva”, declaró Florentino Pérez durante una entrevista para ‘El Chiringuito’.

Con esta declaración se pone fin a los rumores acerca de que Ronaldo regresaría al club español, debido a que medios de España e Italia señalaron que el astro luso estaría feliz de regresar a la Liga Santander. 

También en El Chiringuito, hace un mes se dio a conocer una charla entre Jorge Mendes y los directivos del conjunto español donde mencionaban el posible regreso de Cristiano ya que, dijeron, no estaba contento en Italia. 

Por ello, en semanas pasadas los rumores tomaron fuerza, sin embargo, las declaraciones de Florentino Pérez terminaron con cualquier posibilidad.

Cabe destacar que el astro luso tiene contrato con Juventus hasta junio de 2022.

Comentarios
Don`t copy text!