Christian Martínez, posible contratación de Mineros - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Christian Martínez, posible contratación de Mineros

Christian Martínez, posible contratación de Mineros

Redacción Zacatecas

   |  11 diciembre, 2016

Christian Martínez, posible contratación de Mineros

Mineros de Zacatecas, continua con la mira en el mercado invernal para hacerse de algunos jugadores que sean un impulso para este Clausura 2017 y catapultarse a la final de Ascenso que es el objetivo principal del club.

El fichaje sorpresa de Víctor Lojero, abrió la puerta para que surgieran los rumores, uno de ellos la llegada de Cuevas que aunque el club aún no lo hace oficial se sabe que el mediocampista argentino regresará para el próximo torneo.

El diario guanajuatense AM, publicó la mañana de este viernes que el portero veterano, Christian Martínez, sería el tercer refuerzo formal para Mineros de cara a la campaña donde se juega el segundo boleto por el ascenso.

Martínez, saldría del club León para llegar a Mineros a jugar sus últimas temporadas y lo haría en calidad de titular según se informó. Ante este rumor, la afición ha desatado en redes sociales la incógnita sobre el paradero del arquero uruguayo Franco Torgnascioli.

Por otra parte, el club hasta ahora sólo ha sufrido una baja y se trata del delantero zacatecano Juan Enríquez, quien ya reporta con los Loros de Colima.

Los rumores acerca de los jugadores que podrían salir de Mineros, se centran en Gustavo Ramírez (Alebrijes) y Juan Neira, y aunque aún no se ha oficializado nada, los Alebrijes en su cuenta oficial han publicado que presentarán en estos días a su nuevo refuerzo, goleador de la Liga.
 

Imagen Zacatecas – Angel Eduardo Herrera

Comentarios
Don`t copy text!