
Foto: Cortesía.
“Ha habido mucho ruido fuera del equipo. Max reafirmó ayer su compromiso”, dijo Red Bull.
Verstappen correrá para Red Bull la próxima temporada y el equipo de la Fórmula 1 no está pasando por ninguna crisis, dijo su director; en medio de las crecientes especulaciones sobre el futuro del multicampeón del mundo.
Al respecto, la especulación sobre el futuro de Verstappen aumentó después de que el asesor de Red Bull, Helmut Marko; expresó su preocupación de que el piloto neerlandés pueda irse al final de la temporada.
Sin emabargo, Verstappen, cuatro veces campeón consecutivas y uno de los principales objetivos para cualquiera que pueda permitírselo; tiene un contrato hasta 2028 sujeto a cláusulas de salida.
De esta forma, el jefe de Mercedes, Toto Wolff, expresó su interés en fichar a Verstappen el año pasado y el jefe del equipo McLaren, Zak Brown; dijo que esperaba que el piloto de Red Bull se una a Mercedes para 2026, con Aston Martin como otra posibilidad.
“Ha habido mucho ruido fuera del equipo. Max reafirmó ayer su compromiso.
Estamos centrados en hacer que el coche vaya más rápido, ahí es donde está nuestro foco.
Max es parte de eso, es un miembro comprometido del equipo. El resto son especulaciones”, dijo Horner a la cadena de televisión Sky Sports en el Gran Premio de Arabia Saudita 2025 de la F1.
Al preguntarle sobre si el tetracampeón, que el jueves dijo que no pensaba en su futuro, correrá para Red Bull la próxima temporada, Horner respondió: “Sí, absolutamente”.