Chivas busca dar la sorpresa ante el líder Monterrey. - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Chivas busca dar la sorpresa ante el líder Monterrey.

Chivas busca dar la sorpresa ante el líder Monterrey.

Avatar

   |  18 marzo, 2016

Chivas busca dar la sorpresa ante el líder Monterrey.

MONTERREY, NL.- Luego de una dolorosa y polémica derrota ante América la semana pasada en el clásico nacional, Chivas buscará regresar a la senda del triunfo cuando visite al líder Monterrey, en uno de los cinco partidos con los que continúa la jornada 11 del Torneo Clausura 2016 este sábado.

En punto de las 7 de la tarde, Rayados y Guadalajara saltarán a la cancha del Estadio Bancomer para buscar tres puntos que les permitan acercarse a sus objetivos a corto plazo.

Con una temporada de momento fenomenal, los regiomontanos necesitan los tres puntos para mantener esa inercia ganadora y acercarse a la liguilla, mientras que Chivas, por otra parte, busca tres puntos que le permitan aliviar un poco la pésima situación en la tabla porcentual por la que atraviesa.

Por otra parte, América regresa a casa esta tarde para enfrentar al siempre complicado León en punto de las 5 de la tarde.

Águilas y Fieras saltarán al Estadio Azteca en uno de los partidos más esperados de la jornada ya que promete muchos goles.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios
Don`t copy text!