
Matías vendía churros para ir al Gran Premio de México donde conocería a Checo Pérez. | Foto: Cortesía.
Matías llevaba un año intentando juntar para el boleto.
MORELIA.- Matías, un niño originario de Morelia vendía churros para poder juntar el dinero suficiente para comprar un boleto para ir al Gran Premio de México y lograr su sueño de conocer a Sergio ‘Checo’ Pérez.
La prima del menor compartió fotos Matías en su puesto de churros, por lo que rápidamente se hizo viral, ya que llevaba un año intentando juntar para el boleto.
Por fortuna, para Matías y su familia, su esfuerzo rindió frutos y podrá conocer al piloto Checo Pérez. Pues, su historia llegó al padre del piloto mexicano, Antonio Pérez Garibay, quien no dudó en ir a conocerlo.
A través de Twitter, compartió que se comprometió a ayudar a Matías a hacer su sueño realidad de conocer a su ídolo.
En la publicación, el padre del piloto mostró dos imágenes que se tomó cuando conoció al pequeño Matías.
La fecha tentativa para el encuentro entre Sergio Pérez y Matías sería el próximo mes de octubre, durante el GP de México.
Finalmente, conocimos al pequeño, Matías, originario de Michoacán, quien a sus 14 años, sueña con conocer a mi hijo, @SChecoPerez.
¡Lo apoyaremos a cumplir su sueño! 🏁✋🏾 pic.twitter.com/oX5TVNnVZ7
— Antonio Pérez Garibay (@AntonioPerezJAL) July 14, 2022