
Foto: Cortesía.
Le héroe local superó al vigente cuádruple campeón del mundo Max Verstappen.
MÓNACO.- El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), hizo el mejor tiempo en la tercera y última sesión de libres del Gran Premio de Mónaco 2025; 8ª prueba del Mundial de Fórmula 1, este sábado en el circuito de Mónaco (3,337 km).
Le héroe local superó al vigente cuádruple campeón del mundo Max Verstappen (Red Bull) y al británico Lando Norris (McLaren) por 280 y 294 milésimas de segundo respectivamente.
Por su parte, Leclerc, que ya había sido el más rápido el viernes, prepara de la mejor forma la sesión clasificatoria; a partir de las 14H00 GMT, donde buscará una cuarta pole en ‘casa’ después de 2021, 2022 et 2024.
De igual manera, el líder del Mundial, el australiano Oscar Piastri (McLaren), fue cuarto; por delante del séptuple campeón del mundo británico Lewis Hamilton (Ferrari) y del tailandés Alexander Albon (Williams).