|  

Edición
Impresa

21 de septiembre

21 de septiembre

Brasil pasa a la final de la Copa América tras derrotar a Perú 1-0

Al minuto 35 Lucas Paquetá anotó con un remate con la izquierda desde el centro del área al centro de la portería con asistencia de Neymar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La final de la Copa América 2021 se jugará el sábado 10 de julio a las 7:00 p.m. hora peruana en el Estadio Maracaná. / Foto: Cortesía

BRASIL.- Durante un cardiaco partido Brasil derribó a Perú y se ganó el pase a la final de la Copa América. 

El encuentro inició con Gianluca Lapadula intentó un pase en profundidad pero Christian Cueva estaba en posición de fuera de juego.

Al minuto 8 Neymar abrió el partido con un remate fallido con la derecha desde el centro del área que se va alto y desviado por la derecha, asistido por Richarlison.

La primera y única anotación del partido llegó gracias a un remate con la izquierda desde el centro del área al centro de la portería por parte de Lucas Paquetá apoyado por Neymar.

Antes de que finalizara la primera parte del partido, Brasil seguía dándolo todo en la cancha y Renan Lodi falló un remate de cabeza desde el centro del área.

Durante la segunda ronda llegaron varios remates por parte de la Selección de Brasil sin tener buenos resultados.

Llegaron a tiempo extra y el marcador quedó definido a favor del equipo brasileño 1-0.

Con este resultado, la verdeamarela disputará la final del torneo por segunda edición consecutiva, ya que venció a Perú en la definición del 2019, contra el ganador del Argentina vs Colombia, que se juega este martes.

La final de la Copa América 2021 se jugará el sábado 10 de julio a las 7:00 p.m. hora peruana en el Estadio Maracaná.

Perú, por su parte, disputará el partido por el tercer y cuarto puesto, programado para el viernes 9 de julio a las 7:00 p.m. en el Estadio Nacional de Brasilia.

Don`t copy text!