Barreteros, octavo general de la LNBP - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Barreteros, octavo general de la LNBP

Barreteros, octavo general de la LNBP

Redacción Zacatecas

   |  2 diciembre, 2016

Barreteros, octavo general de la LNBP

ZACATECAS.- El equipo profesional de baloncesto, Barreteros de Zacatecas, tiene una complicada serie ante Abejas de Guanajuato la próxima semana, en la que los nuestros tendrán que salir por todo en busca de la victoria si quieren recuperar posiciones en la tabla general.

La quinteta de Barreteros cayó 90-78 en el segundo partido de la serie ante un imparable Fuerza Regia, quien aseguró la mejor racha de la liga en toda la historia con 16 partidos sin perder y lucir como el candidato más sólido para agenciarse la corona como campeón de la división.

Barreteros se queda momentáneamente colocado en la octava posición de la tabla con un score de 5 juegos ganados pero con 11 descalabros, sin lugar a duda una de las temporadas con mayores altibajos por parte de la escuadra de cantera y plata.

 En el partido ante Fuerza Regia Davis Leroy, con un lejano triple, abrió la cuenta para los zacatecanos que después de anotar 5 puntos se atoraron en el marcador para ver pasar a sus rivales por 6 puntos.
Carl Jones y Decensae White con una buena ofensiva al final del primer periodo colocaron a los visitantes arriba con un parcial 23-21.

El segundo cuarto fue el más vibrante para los aficionados pues ambos equipos peleaban al tu por tu, Andrew Panko y Paul Marigney, en una batalla sobre la duela, mantenían las emociones al rojo vivo tras varias canastas y bandejas que dejaban perplejos a los presentes.

El tercer periodo comenzó con un cerrado 44-43, inclinando la balanza para los locales, ventaja que los regios no dejaron escapar y tras aprovechar errores de Barreteros, Fuerza Regia se aventajó por 6 puntos en el cierre del tercer cuarto.

Ya al final, y con un roster de nueve jugadores, Barreteros no pudo hacerle frente a su rival y el cansancio nuevamente se apoderó de los zacatecanos para ceder en el marcador y así enmarcar la segunda derrota de la serie.

Barreteros visitará a las Abejas de Guanajuato esté 9 de diciembre para asumir el primer compromiso de la jornada 9, donde buscarán la victoria para no perder ventaja en la tabla general puesto que se encuentran momentáneamente en la octava posición y de no conseguir triunfos la posibilidad de quedar fuera de playoffs es inminente.
 

Imagen Zacatecas – Angel Eduardo Herrera

Comentarios

Don`t copy text!