|  

El tiempo - Tutiempo.net

Avanza el Tri

Avanza el Tri

Redacción Zacatecas

   |  2 noviembre, 2015

Avanza el Tri

COQUIMBO, CHILE.- La Selección Mexicana de Futbol Sub 17 fue poco brillante, pero muy efectiva, para derrotar 2-0 a su similar de Ecuador y así conseguir su pase a semifinales de la Copa del Mundo de la categoría Chile 2015, en las que se verá las caras con Nigeria.

Los goles de la victoria del actual subcampeón fueron obra de Claudio Zamudio, al minuto 40, y de Bryan Salazar por la vía del penal, al 54.

El cuadro de la Concacaf se verá las caras el jueves con las Águilas Verdes en el Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa de Concepción, equipo que los venció en la final de la Copa del Mundo Emiratos Arabes Unidos 2013.

Sin haber sido mejor, el Tri se fue al frente en el marcador en una jugada a balón parado por izquierda a segundo poste, donde Bryan Salazar la metió al corazón del área, para que Claudio Zamudio, de primera intención y con la parte interna, la enviara al fondo de las redes, al minuto 40, para irse así al descanso.

José Gurrola fue derribado dentro del área por Jean Peña, para que se decretara la pena máxima, que fue ejecutada de manera perfecta por Bryan Salazar para poner el 2-0, al minuto 54.

Imagen Zacatecas – Excélsior

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.