Logo Al Dialogo
Deportes

Atlético de Madrid se queja del árbitro, piden no regrese al Metropolitano

Atlético de Madrid se queja del árbitro, piden no regrese al Metropolitano

El árbitro dejó escrito en el acta del partido lo sucedido. | Foto: Reuters.

El árbitro habría expulsado a Joao Félix y sacado varias tarjetas amarillas para los jugadores del Atlético de Madrid.

Redacción Zacatecas
|
18 de septiembre 2021

ESPAÑA.- Los jugadores y el director técnico del Atlético de Madrid se quejaron del árbitro Gil Manzano, durante el encuentro contra el Athletic, en el Metropolitano; debido a la expulsión de Joao Félix.

Por ello el árbitro dejó escrito en el acta del Atlético-Athletic Club que el director del cuadro local, Andrea Berta, se acercó al cuarto árbitro para decirle que su compañero “es muy malo” y que no quiere que vuelva al estadio.

“Al finalizar el partido, el Director Deportivo, Don Andrea Berta (identificado por el delegado de su equipo), en primer lugar se dirigió al cuarto árbitro diciéndole; “Este árbitro es muy malo, no va a volver a venir aquí”. Seguidamente, entró al terreno de juego para dirigirse a mí diciéndome: “Aquí nunca más, aquí nunca más””, dice el acta del colegiado.

En la jornada 5 de LaLiga, la queja de Berta se suma a las varias que hay de los atléticos en contra del arbitraje de Manzano; por las tarjetas que recibió el Atlético y por la expulsión de Joao Félix.

“En el minuto 78 el jugador (7) Sequeira , Joao Felix fue amonestado por el siguiente motivo; Dirigirse a mí con el dedo índice en la sien en señal de disconformidad tras haber sido amonestado,” escribió el árbitro sobre la tarjeta roja.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.