Logo Al Dialogo
Deportes

Anuncian campeonato estatal de charrería.

El día de ayer fue anunciado de manera oficial el Campeonato Estatal Charro, que se llevará a cabo del 16 de abril al 29 de mayo y contará con la participación de 48 equipos charros. El presidente municipal Francisco Sifuentes confirmó la noticia, además de informar que además del torneo, se festejará a los niños … Leer más

David Castañeda
|
18 de marzo 2016

El día de ayer fue anunciado de manera oficial el Campeonato Estatal Charro, que se llevará a cabo del 16 de abril al 29 de mayo y contará con la participación de 48 equipos charros.

El presidente municipal Francisco Sifuentes confirmó la noticia, además de informar que además del torneo, se festejará a los niños en el lienzo charro y se realizarán actividades para motivar a la ciudadanía a acudir y llenar el lienzo charro para dar mejor ambiente al evento.

El torneo se desarrollará cada fin de semana entre las fechas establecidas, realizando 2 charreadas por día con lo mejor del deporte nacional en el estado en busca de ofrecer una competencia de calidad para los asistentes al evento.

Imagen Zacatecas – David Castañeda

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.