?Anota Chicharito triplete en triunfo de Leverkusen  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?Anota Chicharito triplete en triunfo de Leverkusen 

?Anota Chicharito triplete en triunfo de Leverkusen 

Avatar

   |  12 diciembre, 2015

?Anota Chicharito triplete en triunfo de Leverkusen 

BERLÍN.- El mexicano Javier Hernández logró su primer triplete en la Bundesliga y Bayer Leverkusen goleó el sábado 5-0 a Borussia Moenchengladbach.

Chicharito marcó su primero a los 63, cuando gambeteó a Andreas Christensen en el área para rematar pegado al poste izquierdo. El mexicano hizo el segundo a los 75 con un potente remate desde fuera del área, y selló su hat trick a los 76 al empujar un centro rasante de Stefan Kiessling.

Kiessling hizo los otros dos tantos de Leverkusen a los 30 y 66.

Moenchengladbach sufrió su primer revés en la Bundesliga en 11 partidos bajo la conducción de Andre Schubert.

“Es muy duro, una derrota tremenda”, comentó Schubert. “No jugamos cómo lo imaginamos. Tuvimos algunos buenos momentos, pero era evidente que nos agotamos”.

Por su parte, Bayern Munich necesitó más de una hora para abrir el marcador, y finalmente anotó dos veces para vencer 2-0 a Ingolstadt y sacar ocho puntos de ventaja en la cima de la clasificación.

Ingolstadt frustró al equipo de Pep Guardiola con su presión agobiante y fuertes entradas, pero no pudo hacer nada cuando Lewandowski marcó a los 65. Lahm aseguró la victoria 10 minutos después.

“Desafortunadamente lo único que ganamos hoy fue respeto”, dijo el técnico de Ingolstadt, Ralph Hasenhuettl.

El triunfo aseguró que Bayern llegue al receso navideño como líder del campeonato por quinto año consecutivo. Diecisiete de las 20 últimas veces que lo consiguió, terminó como campeón.

Borussia Dortmund puede rebanar tres puntos a la diferencia si vence el domingo a Eintracht Frankfurt.

Imagen Zacatecas – AP

Comentarios

Don`t copy text!