Alfonso Orozco, campeón del Rodeo Universitario de la Feria de la Virgen - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Alfonso Orozco, campeón del Rodeo Universitario de la Feria de la Virgen

Alfonso Orozco, campeón del Rodeo Universitario de la Feria de la Virgen

Redacción Zacatecas

   |  9 diciembre, 2016

Alfonso Orozco, campeón del Rodeo Universitario de la Feria de la Virgen

Un verdadero espectáculo resultó el Rodeo Universitario que se realizó dentro del programa deportivo de la Feria de la Virgen 2016, y del cual resultó ganador el experimentado Alfonso Orozco con 80 puntos.

El evento, que se llevó a cabo en el Monumental Lienzo Charro de Zacatecas, resultó de mucha adrenalina pero sobre todo de un gran nivel competitivo ya que de 16 montas siete jinetes lograron quedarse en los lomos de los espectaculares toros de la emblemática ganadería de Adelfo López de San Luis Potosí.

De tal forma que Alfonzo de la dinastía Orozco logró una gran monta sobre Gonnser (bonito ejemplar cruza de raza Brahman y Cebú)  para sumar los 8 segundos reglamentarios y de paso sumar lograr una buena monta que le redituó en 80 unidades y el primer lugar de la noche.

El segundo lugar se lo adjudicó otra experimentado jinete y viejo conocido de la afición zacatecana al más extremo de los deportes, Alejandro Gamboa de Costa Rica, quien con una buena monta de 79.5 puntos se coló en el podio, en tanto que Villo Chable, originario de Tabasco sumó 79 puntos para adjudicarse la tercera posición de la competencia.

Imagen Zacatecas – Yair Villalpando

Comentarios
Don`t copy text!