Alexis Moreno define el dirigir a Mineros como una “oportunidad inigualable” - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Alexis Moreno define el dirigir a Mineros como una “oportunidad inigualable”

Es la segunda etapa de Alexis en Mineros de Zacatecas; fue auxiliar técnico.

Redacción Zacatecas

   |  3 julio, 2020

Alexis Moreno, director técnico de Mineros. Foto: Cortesía.

ZACATECAS. – Como una oportunidad inigualable, así definió Omar Alexis Moreno Galindo el reto de ser ahora nuevo estratega del equipo de Mineros que estará participando en la Liga de Expansión MX y con la clara consigna de ser protagonista del certamen.

Siendo esta ya su segunda etapa en Zacatecas, tras una primera ocasión como auxiliar técnico en el año 2016, el joven y experimentado timonel enfatizó estar muy contento con el llamado y agradecido con la familia López y el Club Mineros.

Comentó que se encuentra feliz con el plantel y con las incorporaciones que llegaron como lo es el defensa central Manuel Madrid y el delantero Martín Zuñiga.

Alexis agregó que están en busca de una identidad de juego y poder dar el siguiente paso que siempre le ha faltado al club de Mineros de Zacatecas en las instancias finales.

¡Conoce a nuestro entrenador Alexis Moreno!

¡Vamos con todo profesor! Te dejamos las primeras palabras de nuesto timonel en la Liga de Expansión MX. Juventud, pasión, conocimiento y mucha experiencia. Nota completa ⬇️http://mineroszacatecas.com/una-oportunidad-inigualable-alexis-moreno/Cuerpo téncico ⬇️http://mineroszacatecas.com/cuerpo-tecnico-minero-para-la-liga-de-expansion/#DeAquíSomos 🤝

Publiée par Mineros FC Zacatecas sur Vendredi 3 juillet 2020

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad