|  

Edición
Impresa

23 de enero

23 de enero

Alexa Moreno, gimnasta olímpica, muestra su título como arquitecta

Se graduó de la carrera de arquitectura por la Universidad del Valle de México (UVM).
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Alexa Moreno durante los Juegos Olímpicos. | Foto: cortesía.

MÉXICO.- La gimnasta olímpica Alexa Moreno mostró en sus redes sociales su título luego de haberse graduado como arquitecta.

Fue a través de sus redes sociales donde dio a conocer la noticia sobre su graduación en la carrera de arquitectura por la Universidad del Valle de México (UVM).

“Nos robamos la cuenta de Alexa para felicitarla porque hoy terminó su carrera de arquitectura después de mucho esfuerzo y desveladas”, se lee en su cuenta de Twitter.

Alexa Moreno es considerada una de las atletas mexicanas más destacadas por sus actuaciones en campeonatos mundiales de gimnasia, así como haber participado en los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Nos robamos la cuenta de Alexa para felicitarla porque hoy terminó su carrera de arquitectura después de mucho esfuerzo y desveladas. Tu familia, amigos y equipo de trabajo, estamos muy orgullosos de ti, Felicidades Ale!”

La gimnasta nacida en Mexicali terminó en el cuarto lugar en gimnasia artística donde logró en la final un salto de caballo con una puntuación de 14.716 puntos.

Con ese resultado, Alexa se convirtió en la gimnasta mexicana con mejor participación en unos Juegos Olímpicos.

“Siento que los jueces fueron un poquito injustos en el primer salto…Yo hice mi trabajo como lo sé hacer, así que estoy contenta. Me quedé a menos de una décima de la medalla, pero así pasan las cosas”, dijo.

Sin embargo, en septiembre se sometió a una cirugía para arreglar una lesión en el hombro desde antes de los Juegos Olímpicos.

“En estos momento Alexa está siendo intervenida en Mty por el Dr. Carlos Garza con especialidad en artroscopia de hombro de un Slap de 2do grado y una ruptura del manguito rotador, una lesión crónica con la que viene batallando desde Febrero de este año.”

Don`t copy text!