Agustín Marchesín pide a árbitros cambiar de comportamiento - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Agustín Marchesín pide a árbitros cambiar de comportamiento

Agustín Marchesín pide a árbitros cambiar de comportamiento

Redacción Zacatecas

   |  22 marzo, 2018

Agustín Marchesín pide a árbitros cambiar de comportamiento

CIUDAD DE MÉXICO.- Agustín Marchesín, portero del América, mandó un mensaje al arbitraje y aseguró que su comportamiento en algunos casos no es el adecuado con el jugador, en espacial con los extranjeros.

“El árbitro está mal. Debe interactuar sí o sí con el jugador y debe haber un respeto porque si te mira de arriba hacia abajo te hace sentir mal y más siendo extranjero, pero aquí repito que no se puede hablar del arbitraje”, mencionó.

Sobre la implementación del VAR en próximos torneos, el guardameta argentino dijo no estar de acuerdo, ya que esto le quitaría algunos destellos al futbolista.

“Lo más lindo que tiene el futbol es la picardía, es inteligencia, que sabe ganar una jugada, el futbol se privilegió de eso y creo que con eso (el VAR) se perdería mucho, a mí no me gusta particularmente, pero no soy quien para creer si es bueno o malo”, señaló.

Las Águilas del América viajaron esta tarde a San Diego, donde se enfrentarán a Xolos de Tijuana en partido amistoso, con motivo del descanso por fecha FIFA.

Imagen Zacatecas – Excélsior

Comentarios
Don`t copy text!