|  

El tiempo - Tutiempo.net

Acusaciones de abuso sexual en contra de Ronaldo, el dinero lo puede todo: Morgan

Alex habló puntual sobre una acusación sobre Ronaldo y dice que hay suficientes evidencias para cubrir y que al final el dinero lo puede todo.

Redacción Zacatecas

   |  9 septiembre, 2019

el-dinero-lo-puede-todo

El dinero ayuda a acallar estas historias.

CIUDAD DE MÉXICO.- La futbolista estadounidense Alex Morgan, habló para la revista Sports Illustrated sobre los temas de acusaciones de abuso sexual en contra de Cristiano Ronaldo. Como lo ha hecho antes, Morgan se ha mostrado en favor de los derechos de las mujeres.

El próximo 23 de septiembre en la ciudad de Milán se llevaran los premios The best. Ambos jugadores estarán presentes y al preguntarle si se acercaría a saludar a Cristiano ella fue muy clara.

Advertisements

“No premio acercarme a él de una manera diferente a la que lo haría con cualquier persona en Milán. Sí creo que, en el marco de un clima de época, muchas mujeres han hablado y es importante apoyar a esas mujeres”, mencionó Morgan.

Alex habló puntual sobre una acusación sobre Ronaldo y dice que hay suficientes evidencias para cubrir y que al final el dinero lo puede todo.

Advertisements

“En este caso en particular, creo que hay mucha evidencia por cubrir y, al final, el dinero ayuda a acallar estas historias. Los cargos fueron desestimados y él puede seguir jugando. No es la única persona a la que le ha pasado, pero él es uno de los futbolistas más famosos del mundo en la actualidad y, obviamente, atrae la atención”, comentó la futbolista.

Tiempo atrás la seleccionada de Estados Unidos se hizo un post en su twitter donde decía que Cristiano era un ícono de la corrupción en los deportes. Dicho suceso recibió muchas amenazas e intentos de hackeo por lo que decidió borrar su publicación.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS