A reconstruir el equipo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



A reconstruir el equipo

A reconstruir el equipo

Redacción Zacatecas

   |  4 diciembre, 2015

A reconstruir el equipo

Luego de la salida de Juan Cuevas y Gustavo Ramírez, los dos goleadores y base ofensiva de Mineros de Zacatecas, Joel Sánchez tendrá que volver a armar un cuadro que aspire a luchar por el título la próxima temporada.

El club dio a conocer la incorporación de Heriberto Olvera Hernández (defensa), Fernando Madrigal (mediocampista) y Mauro Alberto Lainez Leyva (mediocampista), todos provenientes de Pachuca, pero ninguno de ellos pinta como un reemplazo adecuado para el poder goleador de Ramírez y Cuevas.

En las últimas horas, el nombre del panameño Roberto Nurse ha sonado como el principal objetivo de Mineros para la próxima temporada; el delantero de 31 años que actualmente juega con Dorados de Sinaloa es visto con buenos ojos por la directiva y las negociaciones con el equipo de Sinaloa ya comenzaron.

Pese a contar con elementos como Yamilson Rivera, Juan Carlos Enríquez y Sergio Santana, el equipo ha perdido a sus dos máximos referentes y la contratación de otro delantero de calidad es prioridad.

Imagen Zacatecas – Andrés Barrón

Comentarios
Don`t copy text!