A punto de cerrar, las votaciones para elegir a los refuerzos de Exatlón México - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



A punto de cerrar, las votaciones para elegir a los refuerzos de Exatlón México

Solo cuatro de los ocho atletas que están en votación lograrán volver a las playas del Exatlón.

Redacción Zacatecas

   |  10 diciembre, 2020

Ellos son los ocho atletas que están dentro de la votación.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las horas están contadas para que tú decidas quién regresa a Exatlón, reality show con más rating de TV Azteca.

El pasado domingo 6 de diciembre, Antonio Rosique dio a conocer que llegarán dos refuerzos para cada equipo; lo novedoso de la noticia es que cuatro de los atletas ya antes eliminados son quienes regresan a la competencia.

Esta vez, el público es el encargado de decidir a los refuerzos de Héroes y Titanes.

El proceso es sencillo, solo es necesario descargar la aplicación Azteca En Vivo y seleccionar a tu favorito; se postularon a ocho exparticipantes, quienes obtengan la mayoría de votos en su categoría, regresarán a República Dominicana.

Candidatos y votaciones al momento

Por el lado de los Héroes encontramos a Cecilia Álvarez “Wushu”, Jennifer Rodríguez, Yusef Farah y Ernesto Cázares. Los líderes en las votaciones son Cecy Álvarez con el 61% y Ernesto con 59%.

Mientras que, por los Titanes, encontramos a Pamela Verdirame, Mariana Ugalde, Adrián Medrano y Mauricio López. De este grupo las votaciones están lideradas por Pame Verdirame y Mauricio López con 61% y 58% respectivamente.

Los resultados finales se darán a conocer el próximo viernes en el programa matutino de la misma televisora: Venga la Alegría. 

Comentarios

Don`t copy text!