A los Mineros les faltó experiencia en los playoffs - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



A los Mineros les faltó experiencia en los playoffs

A los Mineros les faltó experiencia en los playoffs

Avatar

   |  14 marzo, 2018

A los Mineros les faltó experiencia en los playoffs

Al resaltar que se quedará en Zacatecas para la próxima campaña, el entrenador de los Mineros, Manuel Cintrón Vega, señaló que al equipo le faltó experiencia para cerrar los partidos en la fase de playoffs en donde perdieron 3-1 la serie ante Aguacateros de Michoacán.

El estratega puertorriqueño señaló que “para mí es un honor, un orgullo estar aquí, ser parte del proceso que están formando, vendremos con más ganas el año que viene, con más ambición de aspirar a llegar a la final”.

Precisó que el proyecto de Mineros tiene un gran futuro, pero se tiene que mejorar en todas las facetas, por lo que habrá que buscar mejorar en algunas posiciones.

Manuel Cintrón detalló que evaluarán a los jugadores de Mineros y se buscará el nuevo talento mexicano, pero sobre todo el equipo deberá importar a jugadores que aporten y que sean factor en el sector ofensivo y defensivo.

El coach aprovechó para agradecer el apoyo de la afición zacatecana, que respaldó al equipo y llenó el Gimnasio Marcelino González en cada partido de local: “estamos comprometidos con hacer lo mejor el año que viene”.

Por su parte el presidente de los Mineros de Zacatecas Juan de Dios Fernández Orozco, recalcó que el cuerpo técnico se queda para la siguiente temporada y sobre los jugadores compartió la visión del entrenador al confesar que evaluarán quien se queda y quien se va.

Directiva, cuerpo técnico y jugadores se despidieron de la afición zacatecana, al realizar un evento en donde se firmaron autógrafos y se sacaron fotografías con todos los seguidores del deporte ráfaga.

Imagen Zacatecas – Alfredo Jiménez

Comentarios

Don`t copy text!