Pide aislarse a quien llegue a Tepechitlán - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Pide aislarse a quien llegue a Tepechitlán

Pide aislarse a quien llegue a Tepechitlán

Redacción Zacatecas

   |  28 marzo, 2020

Silvia Quiñones, alcaldesa de Tepechitlán. Foto: Cortesía.

TEPECHITLÁN.- Ante el anuncio de casos sospechosos de coronavirus en Tepechitlán, la alcaldesa Silvia Quiñones pidió a los paisanos y visitantes que acuden de otros puntos del país, aislarse por una semana.

“Amigos que nos visitan de diferentes partes del país y de Estados Unidos, aíslense; aíslate es un aislamiento voluntario para que te des cuenta si tienes algún síntoma y llámanos”., dijo la presidente municipal.

Además aseguró que mantendrá a la población informada sobre los casos sospechosos.

Dijo que la Secretaría de Salud aún no le proporciona los nombres de las personas que son sospechosas de estar enfermas por Covid-19, por lo que pidió reforzar las medidas de prevención.

Quiñones pidió a los tepechitlenses quedarse en casa y no salir, si no tienen a qué, además reiteró la importancia de aplicar el protocolo de llegada a casa.

Resaltó también la importancia de atender las indicaciones sanitarias para evitar que el virus se propague.

Sobre todo, pidió a la población no entrar en pánico y actuar únicamente siguiendo y atendiendo las medidas preventivas.

Dio a conocer que se cierra la presidencia municipal y brindarán servicio mediante los números telefónicos de la alcaldía.

La primer edil de Tepechitlán anunció que se reunirá con los comerciantes para ver la manera cómo trabajarán y evitar contagios.

Toque de queda

Aunque no dijo que aplicarían toque de queda, Silvia Quiñones fue enfática y dijo que ya no quieren ver gente en las calles después de cierta hora.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad