López Obrador dice que la ciudadanía ignorará llamado a "fiestas Covid" - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

López Obrador dice que la ciudadanía ignorará llamado a “fiestas Covid”

El presidente comentó que es importante poner primero la vida de los mexicanos; por lo que confía en que la ciudadanía ignorará estas fiestas.

Redacción Zacatecas

   |  15 mayo, 2020

Foto: Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se difundieran en redes supuestas “fiestas Covid”, el presidente Andrés Manuel López Obrador habló al respecto; ya que consideró que la ciudadanía no hará caso a esa información y por lo tanto no asistirán.

Además pidió a las personas que están organizando estas fiestas, que “recapaciten”; ya que es importante poner primero la vida de los mexicanos.

“Hay muchas convocatorias en redes sociales, también por otros medios. Hay mucha desinformación relacionada con la pandemia, pero la gente está informada y tenemos un pueblo ejemplar, muy informado, muy responsable”, comentó.

 

Nota relacionada:

Esto lo comentó durante su conferencia de prensa este viernes en Palacio Nacional, también comentó lo siguiente:

“Entonces ya no es fácil manipular al pueblo, por eso no debemos de preocuparnos demasiado por ese tipo de convocatorias, porque la gente sabe muy bien lo que le conviene y lo que no”.

Además el presidente comentó que a pesar de que hay varias personas convocando a realizar estos eventos en plena contingencia; se debe de tener conciencia, ya que la gente debe tomar sus propias decisiones; ya que comentá que en México ya no hay autoritarismo, sino hay un pueblo informado.

Por último comentó que si se llegarán a realizar estas llamadas “fiestas Covid”; se corre el riesgo de alargar la cuarentena por la pandemia, esto por posibles aumentos de contagios, pero esto solo podría pasar si las fiestas se realizaran.

“Siempre y cuando las fiestas tuvieran éxito, pero no creo que la gente acuda a esas fiestas; además tenían que ser muchas porque una golondrina no hace verano”.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad