Mañana la vuelta de cuartos

Lista la primera mitad del encuentro de cuartos de final entre Dorados y Mineros. El resultado fue de empate a cero goles, un resultado muy bueno para los zacatecanos, quienes con otro empate están en la siguiente ronda. En esta ocasión es el marcador global para definir al vencedor. Es decir; si al término de … Leer más

Lista la primera mitad del encuentro de cuartos de final entre Dorados y Mineros. El resultado fue de empate a cero goles, un resultado muy bueno para los zacatecanos, quienes con otro empate están en la siguiente ronda.

En esta ocasión es el marcador global para definir al vencedor. Es decir; si al término de los dos encuentros están empatados, el equipo que en el torneo regular quedó mejor colocado en la clasificación, será quien avance a la siguiente ronda.

Por lo tanto, el conjunto minero requiere al menos un empate por cualquier marcador para seguir adelante en la liguilla.

Ahora queda todo pendiente para el partido de vuelta, el cual se realizará en el Carlos Vega Villalba. Mañana sábado es  la cita a partir de las cuatro de la tarde, en donde los Mineros cuentan con las condiciones adecuadas para lograr avanzar.

Los Mineros cuentan con una ofensiva potente, tienen entre sus filas a dos de los mejores goleadores del torneo y por lo tanto es un arma importante a explotar. Defensivamente el equipo local cuenta con una buena línea y esa puede ser otra ruta para mantener su portería bien protegida.

La cosa no está definida, pero dependiendo del buen desempeño minero, el objetivo se puede lograr. También dependerá de la propuesta visitante, pero todo apunta a conseguir un buen resultado y avanzar a las semifinales.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..Deportivamente.

Imagen Zacatecas – Jaime Mora