El lío Martinoli – Herrera

Señoras y señores, una vez más la atención del mundo del futbol se ha colocado en una situación extra cancha, en esta ocasión es el pleito entre el entrenador nacional Miguel Herrera y el narrador Christian Martinoli. El supuesto incidente protagonizado por ambos en el aeropuerto de Filadelfia no debería sorprender a nadie, y desde … Leer más

Señoras y señores, una vez más la atención del mundo del futbol se ha colocado en una situación extra cancha, en esta ocasión es el pleito entre el entrenador nacional Miguel Herrera y el narrador Christian Martinoli.

El supuesto incidente protagonizado por ambos en el aeropuerto de Filadelfia no debería sorprender a nadie, y desde mi punto de vista tampoco debería ser dramatizado con la intención de provocar algo que no va más allá de una complicada relación entre dos personajes del futbol.

Herrera y Martinoli son dos de los nombres más reconocidos en la actualidad del futbol nacional, inclusive compiten en la pantalla por ver quien graba más comerciales.

Sin embargo pese a que ambos son populares, su fama e importancia no es la misma.

Herrera es realmente un protagonista del juego, Martinoli un simple comunicador.

En el momento en el que Martinoli se sintió más importante que todo el futbol mexicano dejo de ser lo que era.

Nadie aplaude una agresión, sin embargo tampoco puede solaparse la falta de respeto permanente a la que algunos compañeros de Martinoli y él mismo tratan de confundir con libertad de expresión.

Martinoli no es un periodista, es un animador, y como tal debe conocer sus límites y respetarlos, y darle un lugar y respeto al que hoy por hoy es el entrenador nacional.

Herrera anda también perdido en esa nube que solo da la fama y esta le impide ver que por muy bueno que sea su trabajo, no es perfecto, que cualquiera puede criticarlo y el debe tener mesura.

Imagen Zacatecas – José Manuel Barrón