El destino de los Mineros de Zacatecas

Tropezar de nuevo y con la misma piedra. Eso fue lo que le sucedió nuevamente a los Mineros, nuevamente frente a Dorados, nuevamente en cuartos de final. Al parecer ese es el destino de nuestro representante en la Liga de Ascenso: realizar un gran torneo regular y luego de fea manera caer en la Liguilla. … Leer más

Tropezar de nuevo y con la misma piedra. Eso fue lo que le sucedió nuevamente a los Mineros, nuevamente frente a Dorados, nuevamente en cuartos de final. Al parecer ese es el destino de nuestro representante en la Liga de Ascenso: realizar un gran torneo regular y luego de fea manera caer en la Liguilla.

Cuanto se pregonó que el equipo fue de lo mejor, que se contaba con la mejor ofensiva, con dos de los mejores goleadores y un cuadro muy regular.

Lo que no quedó claro si ello era para la fase regular y otra cara sería mostrada en los cuartos de final.

La pregunta es ¿eso es lo que merece la afición zacatecana, eso es a lo que nos debemos de acostumbrar; buenos torneos regulares y pésimas liguillas?

Otra: ¿dónde quedó la pasión, donde quedó la entrega, donde quedó lo prometido?

Una más: ¿de veras se aspira a lo máximo, o solo es una muletilla de promoción?

Porque se perdió la contundencia de la mejor ofensiva del torneo, porque dos de los mejores delanteros en los partidos importantes no aparecieron.

Ciertamente una mala tarde la puede tener cualquiera, pero ¿dos seguidas? La duda queda en el aire.

Ahora, a esperar al siguiente torneo.

De nueva cuenta las mismas promesas, aunque seguramente la afición ya tendrá sus dudas. Tanto pedir que la afición poblara las gradas y cuando se da la mejor entrada de la temporada se tiene el peor resultado.

Cuidado, no maten a su gallina de los huevos de oro, la mina se puede terminar.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos… Deportivamente.

Imagen Zacatecas – Jaime Mora




Más noticias


Contenido Patrocinado