Zacatecas será testigo de un nuevo renacer - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Zacatecas será testigo de un nuevo renacer

Ya sea de día o de noche, la magia y el encanto de su Centro Histórico lucen y encantan a propios y extraños.

Avatar

   |  23 mayo, 2020

Fotos : David Castañeda.

ZACATECAS.- Pese a la pandemia y la crisis que se vive en la actualidad por el coronavirus, el encanto de la ciudad de “Cantera y Plata” sigue resplandeciente.

Ya sea de día o de noche, la magia y el encanto de su Centro Histórico lucen y encantan a propios y extraños.

La melancolía de los sitios que siempre estaban llenos de fiesta y alegría.

Si es de día, el tono rosa que impregna las calles se mezcla a la perfección con el brillante azul del cielo, pero el encanto no termina ahí, pues entre luces, brillo de luna y estrellas, la noche también engalana a la bella ciudad colonial.

Sus callejones esperan que regrese la vida.

La belleza se impone ante la soledad de la pandemia

Actualmente, las calles del Centro Histórico lucen en su mayoría vacías cuando el anochecer está listo para hacer maravillas en el cielo.

Sin embargo, los cambios de color, tanto de noche como de día, nos anuncian que el alma zacatecana aún no se rinde y que por ello todos sus pobladores no deben bajar la guardia para poder renacer de las cenizas como un ave fénix.

La belleza de las calles se imponen ante la soledad.

A partir del 1 de junio, los alrededores del Centro Histórico querrán volver a lo que solían ser, pero no será lo mismo, será mejor, pues los colores que nos ofrece la capital nos dice que es momento de mejorar.

Fuerza en los ciudadanos de “Cantera y Plata”

La lucha que viene para el nuevo renacer es complicada, pero no es algo a lo que las fuerzas zacatecanas le teman, lograrán que el nuevo amanecer se tiña de distintos colores, colores positivos, armoniosos y llenos de motivación.

Todo es posible en el nuevo renacer, el cual se anuncia con los matices de las calles, los cuales se han mantenido firmes en la ciudad y que brillarán más en este hermoso nuevo viaje.

En el día pareciera que el tiempo se congela.

La luna, las estrellas y hasta los planetas se están alineando para que Zacatecas vuelva a nacer de una manera nunca antes vista.

Por ello, este 1 de junio toma tu cubrebocas, agarra tu gel antibacterial y sal a saludar al nuevo amanecer, el cual nos enseñará ser mejores zacatecanos.

El silencio inunda el Centro Histórico y la nostalgia llega con él.
Se espera el fin de la pandemia.
Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad