Ya son 3 los muertos tras aparatoso accidente en Río Grande - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Ya son 3 los muertos tras aparatoso accidente en Río Grande

El tercer fallecido es un hombre de 100 años que viajaba con un joven.

Redacción Zacatecas

   |  28 julio, 2020

Los dos vehículos terminaron prácticamente destrozados.

RÍO GRANDE.- Aumentó a tres, la cifra de muertos tras el fatal accidente registrado la tarde del lunes en la carretera estatal que comunica a la cabecera municipal de Río Grande con la comunidad de Almoloya.

Fuentes cercanas a la investigación, confirmaron la muerte de don Jesús C. de 100 años de edad, quien murió mientras era atendido en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social-Bienestar de Río Grande; era Originario de la comunidad de Felipe Ángeles, Sombrerete.

A él lo acompañaba Oziel C. de 19 años, aparentemente su nieto o bisnieto, quien resultó lesionado y se reportó fuera de peligro.

El vehículo en que se desplazaban fue un Honda, color guinda con el que chocaron contra un Chevy tripulado por dos jóvenes de 22 años identificados como Jesús y Juan Manuel, quienes lamentablemente fallecieron al instante; vivían en la colonia González Ortega, Sombrerete.

Asimismo, una camioneta Ford color blanco, también participó en el siniestro; era conducida por Noé de 64 años con domicilio en la colonia Progreso, Río Grande quien se reportó estable.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad