|  

El tiempo - Tutiempo.net

Ya no llegaron los pedidos; choca repartidor de un restaurante

Las lesiones del chofer no ameritaron su traslado a un hospital.

Redacción Zacatecas

   |  20 marzo, 2020

choque-levain

Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- El conductor de una camioneta repartidora de un restaurante, perdió el control de ésta y se impactó contra la guarnición; el hombre resultó con algunas lesiones, pero no de gravedad.

El accidente ocurrió la tarde del viernes en el boulevard López Portillo, a la altura de los centros comerciales de Tres Cruces, en los carriles de Guadalupe a Zacatecas.

De acuerdo a las autoridades, el choque fue producto de la conducción imprudencial y no respetar el límite de velocidad.

choque-levain
Foto: Cortesía.

Elementos de Protección Civil estatal acudieron al reporte, ya que el sistema de video vigilancia del C5, captó el momento exacto del accidente.

Se dio a conocer que las lesiones del chofer no pusieron en riesgo su vida, incluso se informó que no fue necesario llevarlo al hospital.

Debido al accidente, el tráfico se vio afectado y las autoridades tuvieron que hacer un cierre y desviar a los vehículos por la lateral, hasta que retiraron la unidad.

La unidad siniestrada fue asegurada por elementos de la Policía de Seguridad Vial, quienes también se hicieron cargo del peritaje.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.