|  

El tiempo - Tutiempo.net

Vuelcan y se impactan contra poste; dejan sin luz a la Escondida

En el accidente participaron, un hombre y tres mujeres, en la que una de ellas quedó prensada en el vehículo y con fracturas múltiples en las piernas.

Redacción Zacatecas

   |  16 septiembre, 2019

accidente-deja-sin-luz-la-escondida

En el vehículo, un auto compacto negro, viajaban cuatro personas: tres mueres y un hombre, quien era el conductor.

ZACATECAS.- Vuelcan y se impactan contra poste; dejan sin luz a la Escondida. Este lunes, se suscitó una volcadura que dejó sin luz a una parte de la Escondida. El resultado fue de una mujer prensada y tres personas más con lesiones menores.

Los hechos se registraron en la salida a Fresnillo, a la altura de Ciudad Administrativa. De acuerdo a las autoridades, fue derivado a conducir a exceso de velocidad.

En el vehículo, un auto compacto negro, viajaban cuatro personas: tres mueres y un hombre, quien era el conductor. Debido al accidente, una de ellas quedó prensada entre la camionera y un poste de energía de alta tensión.

Al arribar los elementos de Protección Civil y Bomberos, usaron quijadas para liberar a la mujer de quien no se dieron más datos. El resultado fue de múltiples fracturas en las piernas, mientras que las otras dos mujeres y el conductor, solo resultaron con algunos golpes menores.

Bomberos y paramédicos atendieron el reporte, asimismo, al lugar llegaron elementos de seguridad y de policía de seguridad vial.

También fue necesario el apoyo y la presencia del personal de la CFE para reparar y cambiar las líneas afectadas.

El auto fue asegurado mientras se deslindan responsabilidades y se pagan los daños causados en la vía pública.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.