Vuelca un automóvil en Ojocaliente; hay un muerto y 2 heridos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Vuelca un automóvil en Ojocaliente; hay un muerto y 2 heridos

Uno de los hombres heridos se encuentra internado en el hospital.

Redacción Zacatecas

   |  2 abril, 2021

El auto terminó como pérdida total. | Fotos: cortesía.

OJOCALIENTE.- La madrugada de este viernes se registró un trágico accidente automovilístico; en éste, un hombre perdió la vida, otro se encuentra grave en el hospital y, un último, fue atendido en el lugar por paramédicos.

La desgracia ocurrió a las tres de la mañana sobre la carretera federal 45, a la altura del entronque a la comunidad de La Verde, perteneciente a Ojocaliente.

Paramédicos arribaron al lugar de los hechos. 

El automóvil se salió del camino y terminó volcado; cuerpos municipales de Protección Civil y Bomberos de Trancoso se movilizaron al lugar para atender a los heridos.

Los afectados se desplazaban en un automóvil Honda, color rojo, que terminó sobre la terracería luego de dar varias vueltas.

El automóvil dio varias vueltas antes de detenerse.
Los hechos sucedieron en la madrugada.

Luego de confirmar el deceso, arribaron las instancias ministeriales y personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para trasladar el cadáver a la morgue.

Asimismo, agentes de la Guardia Nacional, División de Caminos, también tomaron parte de este accidente enviando el coche siniestrado a un corralón; la velocidad inmoderada fue el factor provocó en la tragedia.

Comentarios

Don`t copy text!