Logo Al Dialogo
Centinela

Vuelca automóvil frente al estadio Carlos Vega; termina dentro de un vivero

Vuelca automóvil frente al estadio Carlos Vega; termina dentro de un vivero

El automóvil terminó entre las plantas del vivero. | Foto: cortesía.

Trascendió que la joven conducía bajo efectos del alcohol.

Redacción Zacatecas
|
1 de abril 2021

ZACATECAS.- Una joven terminó llantas para arriba en los viveros ubicados frente al estadio Carlos Vega Villalba luego de perder el control del automóvil que conducía.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:40 de la noche del miércoles y movilizó a las autoridades de vialidad quienes remitieron el vehículo a un depósito.

En el lugar de los hechos, trascendió que la conductora se desplazaba bajo los efectos del alcohol; tras el percance su estado de salud se reportó como fuera de peligro.

El coche que conducía, un sub compacto color rojo, tuvo que ser liberado de entre los árboles y plantas a la venta, con ayuda de una grúa, cuyas maniobras se prolongaron por varios minutos.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.