Volcadura en Fresnillo deja heridos a un hombre de 70 años y a un niño - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Volcadura en Fresnillo deja heridos a un hombre de 70 años y a un niño

Al hombre de 70 años, lo sacaron de entre el fierro retorcido de la cabina.

Redacción Zacatecas

   |  11 octubre, 2020

Los militares les dieron los primeros auxilios a los heridos. Fotos: Cortesía.

FRESNILLO.- Luego de una volcadura, un hombre de 70 años y un menor de 10 resultaron heridos, al primero lo tuvieron que sacar de los fierros retorcidos y al segundo lo atendieron por una lesión en la cabeza.

El personal del 97 Batallón de Infantería, con destacamento en Fresnillo, hacía un recorrido en el tramo carretero Fresnillo-Río Grande, donde vieron volcada una Ford Ranger, color verde.

El menor tenía una herida en la cabeza; aunque no se sabe la gravedad de su lesión.

Durante la tarde del domingo, cerca del kilómetro 42, los militares les dieron los primeros auxilios a los heridos, entre ellos el hombre de 70 años, a quien sacaron de entre el fierro retorcido de la cabina.

Luego de varios minutos arribaron los agentes de la Guardia Nacional (GN) División Caminos y personal médico, quien trasladó al conductor de la unidad a su acompañante, un niño de 10 años.

El hecho ocurrió en el tramo carretero Fresnillo-Río Grande.

De acuerdo a las autoridades, el menor tenía una herida en la cabeza; aunque no se sabe la gravedad de su lesión, por lo que lo trasladaron de emergencia a un hospital.

Los uniformados de la GN se quedaron para realizar los peritajes correspondientes debido a que no se saben las causas que ocasionaron el incidente.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad