Logo Al Dialogo
Centinela

Volcadura deja a un muerto y dos lesionados en la carretera libre a Guadalajara

Volcadura deja a un muerto y dos lesionados en la carretera libre a Guadalajara

Se desconoce la identidad del hombre. Foto: Imagen.

El accidente carretero sucedió a la altura de la Quemada.

Redacción Zacatecas
|
20 de julio 2020

VILLANUEVA. – La tarde de este lunes un accidente carretero dejó como saldo a una persona muerta y dos lesionados en la carretera libre a Guadalajara.

La tragedia sucedió cuando el conductor de una camioneta perdió el control de una Ford Explorer que terminó volcada a un lado de la carpeta asfáltica.

La camioneta quedó llantas para arriba. Foto: Imagen.

El cuerpo de un hombre sin vida terminó afuera del vehículo, aparentemente no portaba el cinturón de seguridad; el cadáver fue tapado del sol con una sombrilla.

Mientras que los lesionados fueron trasladados a un hospital, aunque no se precisó su estado de salud.

Paramédicos de Protección Civil de Villanueva trasladaron a los lesionados. Foto: Imagen.

Al lugar acudió la Policía de Investigación y los agentes de la Guardia Nacional División de Caminos, quienes realizaron el peritaje del accidente.

Al momento se desconoce la identidad del hombre; el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se hizo cargo del cadáver.

El hombre no portaba el cinturón de seguridad. Foto: Imagen.

ACTUALIZACIÓN

El conductor resultó ileso, pero cuando salga del hospital será puesto a disposición de Ministerio Público.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.