Volcadura deja 8 heridos y un muerto en Guadalupe - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Volcadura deja 8 heridos y un muerto en Guadalupe

En el carro viajaban 9 personas y volcaron por el exceso de velocidad.

Redacción Zacatecas

   |  18 septiembre, 2020

El carro termino con llantas para arriba. | Foto: Imagen Zacatecas.

GUADALUPE.- Un carro volcó aparatosamente en la vialidad siglo XXI dejando una persona muerta y 8 más heridas.

Esto sucedió la mañana de este viernes, a la altura de Villas de Guadalupe, metros adelante de la preparatoria Carlos Marx en los carriles centrales; donde varias personas terminaron gravemente heridas, entre ellas una bebé y un niño menor.

En este vehículo viajaban nueve personas, de las cuales una joven de alrededor de 24 años murió tras salir proyectada y golpearse contra el piso según reportes del persona de Protección Civil y Bomberos del estado y del municipio.

En el accidente participó un coche color verde Nissan, Sentra que terminó llantas para arriba luego de chocar contra la guarnición y una lámpara de alumbrado público a la que arrancó desde su base.

Las causas se atribuyeron directamente al exceso de velocidad por parte del conductor de unos 23 años quien fue trasladado consciente a un hospital en calidad de detenido.

En el lugar uno de los tripulantes se negó a recibir atención médica; mientras que otros tres menores de tres, 15 años y un bebé de dos meses resultaron lesionados y fueron trasladados a un centro hospitalario.

Otra mujer de aproximadamente 28 años y dos acompañantes más adultos también fueron llevados a un hospital.

De todas las personas lesionadas se dio a conocer que tres presentaban lesiones de gravedad aunque se reportaron fuera de peligro.

La vialidad quedó cerrada a la circulación en el sentido de Las Quintas hacia el entronque de Martínez Domínguez para las labores periciales de las autoridades de vialidad y las instancias ministeriales.

Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargó de levantar el cadáver y trasladarlo a sus instalaciones para aplicarle la necropsia correspondiente.

Video en vivo del accidente:

#AlMomento#Guadalupe#AlertaVial

Fuerte accidente en vialidad Siglo 21🚨

Publicado por Imagen de Zacatecas en Viernes, 18 de septiembre de 2020

 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad