|  

El tiempo - Tutiempo.net

Vinculan a proceso a tres personas acusadas de secuestrar y matar a una mujer y su hija

La FGJE, confirmó que se vinculó a proceso a dos mujeres y un hombre a quienes se investiga por su probable participación en el secuestro y homicidio de una mujer y su hija de cinco años.

Redacción Zacatecas

   |  4 septiembre, 2019

Fresnillo-detenidos-seguridad (1)

Las tres personas ya fueron vinculadas a proceso.

ZACATECAS.- Fuentes de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), confirmó que se vinculó a proceso a dos mujeres y un hombre a quienes se investiga por su probable participación en el secuestro y homicidio de una mujer y su hija de cinco años.

Informaron que el pasado 21 de agosto se cumplimentó una orden de aprehensión contra Janeth de 23 años, quien radicaba en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Advertisements

La cual fue vinculada a proceso el 28 del mismo mes.

Advertisements

Mientras que Elizabeth de 28 años y Enrique de 30 fueron aprehendidos en el estado vecino de Durango, el 20 de agosto del presente año.

Las tres personas detenidas, fueron investigadas y vinculadas a proceso por la participación del secuestro, robo y asesinato de una mujer y su pequeña hija de cinco años, en el mes de mayo.

 

¿Cómo sucedieron los hechos?

El pasado 9 de Mayo la mujer y su hija viajaban en un vehículo Volkswage, Jetta, cuando fueron privadas de su libertad en el municipio de Fresnillo

Después de ello, fueron llevadas a un domicilio en el municipio Sombrerete. Fue así que el 13 del mismo mes, los raptores pidieron dinero para su liberación; sin embargo, ya no se supo más de ellas, ni de ellos.

El 16 de Mayo Policías así como personal de la Fiscalía de Durango, notificaron a la Fiscalía de Zacatecas el hallazgo de un vehículo con dos cuerpos calcinados uno de un adulto y otro de un menor.

Los restos óseos calcinados fueron encontrados en el interior de la cajuela del vehículo, cerca de un camino de terracería en Súchil, Durango.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS__