[VIDEO] Detienen a cuatro hombres; traían un arma de fuego - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

[VIDEO] Detienen a cuatro hombres; traían un arma de fuego

Los sujetos evadieron el filtro de las autoridades; pudieran estar involucrados con la fuga de los 12 reos del Cerereso de Cieneguillas.

Redacción Zacatecas

   |  6 mayo, 2020

detenidos-cerereso-fuga

Foto: Captura de pantalla.

GUADALUPE. – Cuatro hombres fueron detenidos minutos después de la fuga que hubo en el Cerereso Varonil de Cieneguillas, y se informó que traían un arma, además, había impactos de bala en el auto en el que viajaban.

La detención ocurrió en la lateral de la calzada Revolución Mexicana la tarde del miércoles antes de la avenida Guerrero.

De acuerdo a versiones extraoficiales de las autoridades, los detenidos viajaban en un auto compacto color gris de reciente modelo y al intentar evadir a las autoridades que tenían un filtro por la fuga, se inició una persecución que acabó unos metros antes de los semáforos hacia Sauceda de la Borda o Avenida Guerrero.

Las autoridades dijeron que se les localizó un arma de fuego, sin precisar el calibre o el tipo de arma y que además el auto presentaba algunos impactos de bala.

Debido a esto y otros indicios que pudieran relacionarlos a la fuga de los 12 reos del Cerereso de Cieneguillas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, pero por el sigilo que hay en la carpeta de investigación no se dieron más detalles de su situación.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad