|  

El tiempo - Tutiempo.net

Víctor le dará batalla al cáncer y sus ‘homies’ lo respaldan

Diferentes autoclubes apoyaran el evento para el tratamiento de Víctor.

Avatar

   |  1 noviembre, 2019

Los Mystilow se enteraron lo que pasaba Víctor y se pusieron manos a la obra.

ZACATECAS. – Víctor Manuel de la Torre es un hombre entregado a su familia, a su trabajo y los autos; sin embargo, recientemente le detectaron cáncer y su dinámica de vida cambió.

Sus hijos y conocidos lo conocen y describen como una persona reservada, con carácter fuerte; pero muy cariñoso con su familia, cualidad que ha hecho a Víctor merecedor de muchos amigos y en el ámbito de los carros no ha sido la excepción.
El zacatecano no ha tenido una vida fácil; sin embargo, siempre lo vio como parte del aprendizaje de la vida.

Aunque todo cambió cuando le dijeron que tenía cáncer y pues es “una palabra que da miedo al escucharla”; pero que es posible vencerla y Víctor le dará la batalla, porque sus hermanos lo respaldan.

Juntos en las buenas y las peores

Víctor Manuel siempre ha sido un apasionado de los autos clásicos y los Low Rider, por lo cual mantiene una estrecha y bonita hermandad con “sus homies” de Mystilow.

Los integrantes de este club, junto con familiares de Víctor, al enterarse de su enfermedad de inmediato se pusieron manos a la obra y organizaron un evento con causa, pues el tratamiento no es fácil y los gastos de la enfermedad son muy altos.

El evento se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre desde las 10 de la mañana en el área “Los fierreros” en el Mercado de Abastos, en la colonia Mecánicos.

En el lugar se podrá disfrutar de los diferentes autos que han modificado Mystilow, junto con otros autoclubes, que unirán esfuerzos para acompañar a unos de sus “homies” en esta difícil batalla.

Algunos de los grupos que participarán son Anonymus Rabit, Escudería Mustang, Rolling volks, The Elite Zone Zacatecas, Hechos en Guadalupe y la participación de los clubes de Malpaso Villanueva, Malpaso Riders y Club Malpaso.

Además, se tendrá la participación de Silar Kilos, un rapero que ha ganado un lugar en la industria de la música con su incomparable estilo.

El evento, el cual estará lleno de autos, música y ambiente familiar, tendrá una dinámica de cooperación de 50 pesos por auto que ingrese y cooperación voluntaria a los peatones.

Además de que se puede disfrutar de un evento familiar y de buena vibra, se apoyará a Víctor, por ello es doble beneficio y podrás ayudar a un zacatecano que realmente le hará frente al cáncer.

Habrá también antojitos mexicanos y todo lo recabado será para darlo en apoyo al tratamiento de Víctor, quien a pesar de ser reservado, el amor por la familia y la comunidad Mystilow lo demuestra con todo el corazón.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.