|  

El tiempo - Tutiempo.net

Varios robos fueron reportados al 911 en Fresnillo

Se registraron cinco robos los primeros días del 2020, las víctimas llamaron al 911.

Redacción Zacatecas

   |  4 enero, 2020

robos-centro-histórico

Foto: Cortesía

FRESNILLO.- Al menos cinco robos se registraron en la cabecera municipal, todos fueron reportados al Sistema de Emergencias 911.

Primer robo

Este se registró en una tienda de abarrotes ubicada en la calle Daniel Peralta esquina con Oaxaca de la colonia Industrial; los hechos se registraron al mediodía cuando dos hombres llegaron y amenazaron a la dueña de 70 años.

La septuagenaria les entregó la cantidad de 4 mil pesos en efectivos; los ladrones lograron huir abordó de una camioneta.

Segundo robo

Un caso similar se suscitó en la calle Ignacio Comonfort de la colonia Barrio Alto al rededor de las 8:50 de la noche.

Ahí estaba en una tienda de abarrotes José Antonio de 20 años quien vio entrar a la tienda a un hombre armado.

El ladrón intimidó a José Antonio y este de inmediato optó por entregarle 2 mil pesos en efectivo, el ladrón logró huir en un vehículo, ante este hecho se movilizaron los policías.

Tercer robo

Dos horas más tarde hubo un robo a una vivienda ubicada en la calle Daniel Peralta de la colonia Industrial.

Jesús Adrián de 46 años no estaba en casa y cuando llegó observó que había varias cosas tiradas, el sitio donde guardaba las escrituras de la casa había sido saqueado.

También le faltaba un codificador así como una hidrolavadora con un costo de unos 2 mil pesos: los oficiales de la Policía Municipal le recomendaron interponer su denuncia.

Cuarto robo

A las 3 de la mañana de este sábado los efectivos policiales se trasladaron a la colonia 18 de Julio pues se había registrado el robo de herramienta que se encontraba en una camioneta.

Los elementos policíacos al llegar hablaron con Luis de 53 años quien aseveró que le habían robado una caja llena de herramienta con un valor a los 3 mil 500 pesos.

Quinto robo

Pasadas las 4 de la mañana un despachador de las gasolinera fue asaltado; en el hecho lo despojaron de gasolina y dinero.

Los hechos ocurrieron cuando un hombre a pie llegó a pedir gasolina en un garrafón; mientras el trabajador despachaba fue golpeado con las cachas de una pistola.

El ladrón le quitó seis mil pesos en efectivo, un celular LG con valor a los 4 mil pesos así como la gasolina.

Mientras pedía ayuda el ladrón huía con rumbo desconocido.

Los policías llegaron en minutos y efectuaron un recorrido por las calles aledañas a la gasolinera pero no dieron con el criminal, por lo que le recomendaron a interponer su denuncia.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.