Vaca se le atraviesa a un conductor por plaza Galerías - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Vaca se le atraviesa a un conductor por plaza Galerías

Las autoridades investigan a quien pertenece el ganado para responsabilizarlo por los daños ocasionados

Redacción Zacatecas

   |  2 octubre, 2019

vaca

Foto:Cortesía

ZACATECAS.- Una vaca muerta, un joven con lesiones menores y cuantiosos daños materiales en un vehículo compacto, fue el saldo de un accidente registrado anoche en el bulevar Héroes de Chapultepec.

El percance que fue aproximadamente a las 10, ocurrió en dirección a la salida a Fresnillo a la altura de plaza Galerías ocasionando que se obstaculizara la circulación durante varios minutos.

El vehículo siniestrado fue un Dodge Attitude, color gris, con placas de Zacatecas, que presentó daños en la parte frontal tras haber embestido a la vaca que se cruzó ante la sorpresa del conductor.

Foto: Cortesía

Uno de los tripulantes resultó golpeado tras el impacto, y fue revisado en el lugar por los socorristas de la Cruz Roja quienes dictaminaron que no era necesario llevarlo a recibir atención médica a un hospital.

Al lugar también arribaron algunas corporaciones policiacas para apoyar con el abanderamiento, así como agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial quienes tuvieron que señalizar este sector ya que el cadáver del animal quedó en el carril central.

Finalmente, las autoridades de vialidad se quedaron investigando la propiedad del bovino para responsabilizarlo por los daños ocasionados.

 

Más ganado en la carretera

El miércoles por la mañana, se reportó nuevamente ganado en la salida a Fresnillo, por lo que elementos de seguridad publica y de seguridad vial acudieron a verificar. Afortunadamente ya no se presentaron más incidentes por el ganado.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad