|  

El tiempo - Tutiempo.net

Una joven muerta y cinco personas lesionadas en accidente automovilístico

Fue el saldo de un trágico accidente registrado este lunes minutos antes de las 10 de la noche en el boulevard López Portillo frente a McDonald's.

Redacción Zacatecas

   |  17 febrero, 2020

Una joven muerta y cinco personas lesionadas en accidente automovilístico

ZACATECAS.- Una joven muerta y cinco más lesionados fue el saldo de un trágico accidente registrado este lunes minutos antes de las 10 de la noche en el boulevard López Portillo frente a McDonald’s.

Las causas que derivaron en la tragedia se asociaron a la ingesta de alcohol combinando con el exceso de velocidad con que viajaba el conductor del automóvil siniestrado, un Volkswagen, Vento color rojo.

De tal magnitud fue el percance, que el motor se salió de su lugar y quedó a unos tres metros del coche en el que viajaban cuatro hombres y dos mujeres, todos de entre 19 y 23 años, compañeros de la carrera de Nutrición.

El cadáver de la joven identificada como Saira de 22 años, quedó afuera del automóvil mientras que los demás tripulantes fueron llevados en condiciones graves a un centro hospitalario; uno de ellos resultó ileso mientras que otro tuvo que ser liberado con ayuda de equipo especial de entre los fierros retorcidos de la cabina.

Los otros jóvenes fueron identificados como Paola de 22 años, Wendy de 19, Santiago de 23, José Abraham de 23 y Daniel de 21.

Al lugar, acudieron elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos y Cruz Roja; asimismo acudieron las diferentes corporaciones de seguridad quienes acordonaron el área.

La investigación correspondiente y el levantamiento del cuerpo quedó a cargo de la Policía Investigadora y del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses respectivamente.

Imagen fuerte

 

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.