Una camioneta choca a dos vehículos en Guadalupe - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Una camioneta choca a dos vehículos en Guadalupe

El accidente solo quedó en daños materiales y algunos raspones para los tripulantes.

Redacción Zacatecas

   |  21 septiembre, 2020

Una de las camionetas chocadas volcó. Foto: Cortesía.

GUADALUPE. – Una camioneta que circulaba a exceso de velocidad por la carretera federal 45 se impactó contra otras dos unidades; en el hecho no hubo lesionados.

El aparatoso accidente ocurrió a la altura del entronque a Santa Mónica, en los carriles hacia el municipio de Trancoso.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el conductor de una Chevrolet Silverado circulaba a exceso de velocidad por la carretera antes mencionada, mientras que las otras dos unidades lo hacían lentamente, por lo que no pudo detenerse y las chocó.

La camioneta Silverado que impactó las dos unidades. Foto: Imagen.

Los tres vehículos se salieron del camino, es por eso que los testigos dieron aviso a las autoridades, e incluso se habló de personas lesionadas.

Al lugar se trasladaron los elementos de Protección Civil Municipal y del Estado, quienes confirmaron que los tripulantes solo tuvieron raspones y golpes leves, por lo que no fue necesario llevarlos a un hospital.

Finalmente, todo terminó en daños materiales y los elementos de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo de la situación.

La camioneta quedó en medio de un charco del agua. Foto: Imagen.
Comentarios

Don`t copy text!