Un hombre fue asesinado a balazos en San Jerónimo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Un hombre fue asesinado a balazos en San Jerónimo

Un hombre fue asesinado a balazos, mientras que otro resultó gravemente herido y su estado de salud se reportó como crítico.

Redacción Zacatecas

   |  14 febrero, 2020

Foto: Archivo.

GUADALUPE.- En la comunidad de San Jerónimo, un hombre fue asesinado a balazos, mientras que otro resultó gravemente herido y su estado de salud se reportó como crítico, informaron fuentes cercanas a la investigación.

El ataque, que por las características fue directo, ocurrió aproximadamente a las 6:40 de la tarde de este viernes en la calle Francisco Villa, luego de que los pobladores reportaron la situación al 911.

Al arribo de las corporaciones de seguridad y los cuerpos de emergencia, una de las víctimas ya había sido traslada por particulares a un centro hospitalario de la zona conurbada.

Mientras tanto, el otro sujeto baleado, identificado como Jaime, murió producto de las lesiones de bala que presentó en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar, se movilizaron paramédicos de Protección Civil de Guadalupe, varias corporaciones policíacas y agentes de la Policía Investigadora quienes se quedaron a cargo del cadáver y de la evidencia como parte de la investigación.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad