|  

Un carro impacta contra una camioneta blindada; el conductor terminó lesionado

El choque ocurrió entre un automóvil y una camioneta de una empresa de seguridad privada.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La Luna de Sangre es un fenómeno astronómico. | Foto: Pixabay.

ZACATECAS.- En los semáforos entre Tránsito Pesado y Colinas del Padre ocurrió un accidente automóvilistico entre dos vehículos provocando que una persona resultara lesionada.

Según el reporte, en el choque se vieron involucrados una camioneta blindada de una empresa de seguridad privada y un auto de un servicio de cable.

Se dijo que el accidente ocurrió porque el empleado de la empresa de cable no pudo frenar cuando intentó ganar el paso a otros autos y finalmente quedó incrustado en la camioneta.

El vehículo terminó con la parte delantera dañada.

A la camioneta de seguridad privada y a sus ocupantes no les paso nada, sin embargo, el otro conductor quedó lesionado y el vehículo en pésimas condiciones.

Paramédicos de Protección Civil estatal atendieron al lesionado; mientras que elementos de la Guardia Nacional división caminos, tuvieron que arribar al lugar para atender el caos vial que se generó en la zona.

Se dice que debido al funcionamiento incorrecto de los semáforos que se ubican en la zona, los conductores de todo sentido quieren pasar primero por lo que puede provocar accidentes.

Don`t copy text!