Triada de cuarzos para calmar la ansiedad - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Triada de cuarzos para calmar la ansiedad

Frase del día: Hay que saber tratar con los problemas si deseas ser feliz, porque siempre habrá alguno que te persiga.

Redacción Zacatecas

   |  3 enero, 2021

Confía en la magia de Dumbar el Curandero.

La turmalina negra

Éste es un gran disipador de miedos y angustias. Esto lo hace gracias a las estrías por donde fluye la energía.

Es útil para combatir la enfermedad del siglo 21: la depresión. Además es una gran protectora contra el mal de ojo, la turmalina negra activa toda su energía para protegerte ante influencias perjudiciales para ti.

Gracias a sus propiedades electromagnéticas sentirás que llevas encima un verdadero escudo protector.

Por si fuera poco es un calmante de nervios derivados de tus emociones, como pueden ser los celos, el pánico o la ansiedad.

Este mineral también es muy preciado para canalizar nuestras energías interiores y exteriores. De hecho, el poder mágico de la turmalina negra hace que pueda alinear los tres cuerpos, físico, mental y espiritual.

Ten muy cerca de ti este mineral prodigioso cuando estés pasando un mal momento. Te ayudará a superar la confusión que puedas sentir.

La selenita

Mientras que la selenita, también llamado piedra de la Luna, tiene la virtud de aportarte claridad mental.

Tenlo cerca de ti cuando sientas la necesidad de poner en orden tus ideas, ya que te ayuda a mejorar tu capacidad de comprensión de las situaciones que vives.

La selenita es una gran estabilizadora de las emociones, consigue alinear y balancear todos los chacras, proporcionándote una agradable sensación de bienestar.

Es especialmente útil para tratar problemas de tristeza, desolación y ansiedad. Llevarla cerca te aportará seguridad y te dará un oasis de calma en medio de crisis ansiosas.

La selenita es una gran aliada en casos donde te encuentres frente a personas con energías discordantes y de baja frecuencia. No permite que lleguen de golpe a ti estas vibraciones.

La rosa del desierto

Es buena para el estrés, enfermedades nerviosas y mentales. Aleja la negatividad y los resentimientos; además ayuda a vencer los celos y la envidia.

Nos da fluidez para relacionarnos cordialmente con los demás. Ayuda con los problemas de tipo mental o psicológico, especialmente las depresiones, ansiedad y neurosis.

La rosa del desierto es buena para superar la tristeza y la depresión y potenciar el equilibrio mental, la memoria y la inteligencia.

Nos protege de larvas astrales que quieran incrustarse en nuestra aura.

Así se usan

Estos hermosos minerales los puedes usar en forma de colgante, anillos, o traerlos cerca de ti, pegados al cuerpo, ya sea en bruto o como parte de algún accesorio.

También los puedes tener en tu dormitorio, cerca de tu cama, y tomarlos entre tus manos cada noche antes de
dormir.

Comentarios

Don`t copy text!