|  

El tiempo - Tutiempo.net

Tres hombres asesinados en dos hechos distintos

En dos hechos distintos, tres hombres fueron asesinados a balazos minutos después de las cinco de la tarde de este lunes.

Redacción Zacatecas

   |  23 diciembre, 2019

Tres hombres asesinados en dos hechos distintos

GUADALUPE.- En dos hechos distintos, tres hombres fueron asesinados a balazos minutos después de las cinco de la tarde de este lunes en domicilios adyacentes a la carretera a San Ramón.

Una de las agresiones se registró en una vivienda ubicada junto a la guardería Rayitos de Sol, donde un hombre fue asesinado a quemarropa por civiles armados que ingresaron por la fuerza y tras cometer el homicidio huyeron sin dejar rastro.

Los vecinos de este sector cercano a las bodegas de Coppel, alertaron del ruido de detonaciones al 911; cuando las autoridades acudieron a lugar sobre el camino a San Ramón confirmaron el crimen.

Casi simultáneamente a este homicidio, en la calle San Pascual del fraccionamiento Real de San Gabriel, otros dos hombres fueron asesinados adentro de una vivienda en similares circunstancias al primero

Sin embargo, las autoridades no precisaron si existe vínculo entre ambos crímenes en tanto no inicien con la carpeta de investigación; únicamente confirmaron que se trató de agresiones directas.

Del levantamiento de indicios y de los cuerpos, los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se hicieron cargo.

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.